Nuestas Terapias

Beneficios - El cuerpo habla y la mente calla

¿Por qué hacer nuestras terapias?

PEDIR AYUDA ES UN SIGNO DE VALENTÍA. IMPLICA ASUMIR NUESTROS PROPIOS LÍMITES

Debemos estar atentos a nuestras EMOCIONES, es muy importante para conocerse a uno mismo. En los diferentes planos y aspectos de nuestra vida.

¿Qué impide conocerte y escucharte a ti mismo? ¿Qué causa tu dolor? ¿Qué sucede en tu interior?

Fluctuaciones del estado de ánimo - "Destruir para construir"

Perdida de agilidad mental, memoria, concentración, falta de energía, vitalidad, incremento del cansancio y la fatiga. Incertidumbre, inestabilidad en los diferentes ámbitos y aspectos de tu vida. El tomar una decisión te provoca angustia. Dificultad de soltar el pasado. Incapacidad de vivir en el momento presente y pensar en el futuro te paraliza.

Desorden Mental -Orden Mental, Desamor -Amor, Insomnio -Descanso, Intranquilidad -Tranquilidad - Tristeza - Alegría, Angustia -Serenidad, Inseguridad - Seguridad, Miedo -Coraje, Desequilibrio - Equilibrio, Pesimismo - Optimismo, Desasosiego - Sosiego, Fracaso - Éxito, Desconfianza - Confianza, Culpabilidad - No Culpas, Infelicidad -Felicidad, Desmotivación - Motivación, Falta de Autoestima - Autoestima - Soledad -Compartir, Restar - Sumar, Ansiedad - Calma, Soberbia - Humildad, Desconsuelo -Consuelo.

¿Qué beneficios obtendrás? Equilibrio mental, físico y emocional. Profundos y verdaderos cambios en tu vida. Fluir para soltar para desbloquear, para avanzar que tu energía esencial fluya.

"No debemos ignorar nuestra parte espiritual, es la esencia de nuestra razón de ser"

Terapias energéticas emocionales 

EMOTIANAL GUIDE

Emotional Guide nos brinda la oportunidad de tener a nuestro alcance, las herramientas necesarias e innovadoras, para adaptar tus esquemas mentales a la energía de la nueva era. Herramientas claras y efectivas, al alcance de todos. Cambio de paradigma. Aprende a gestionar la energía de tus emociones. Gemma Casellas -Emotional Guide

EMOTIONAL HEALING FOR CHILDREN

Terapia dirigida a padres, niños y adultos, consta de diferentes pautas, fáciles, cómodas de realizar y de poner en práctica. Para facilitar la vida de niños, padres y adultos. Enseñar a los niños a ser autónomos. Mimarlos pero no consentirlos. Valorar su trabajo y esfuerzo. Ayudar al niño a buscar soluciones a sus pequeños problemas. Gemma Casellas -Emotional Guide

GESTIONAR LAS EMOCIONES DE LOS NIÑOS

Los niños son seres muy especiales y principalmente los nacidos a partir del año 2000, son niños, sabios e inteligentes. Se les tienen que escuchar, entender y respetar. Solo se puede lograr tratándolos con cariño y amor.

Para ayudarles a gestionar bien sus emociones, una de las bases es escuchar atentamente sin imposición ni autoridad, todo lo que nos quieren transmitir, sus preocupaciones, miedos, temores y sentimientos, para ellos son más importantes que las de los adultos. De ello depende que saber gestionar sus emociones correctamente, desde su nacimiento. Para llegar a ser personas adultas con equilibrio, paz interior y amor. Para que puedan llegar a ser felices.

Entender y aprender como gestionar las emociones de los niños y adolescentes.